Wine-Doors icon

Wine-Doors

0.1.3

Instala aplicaciones Windows en Linux con Wine gráficamente

3.0

1

102.2k

39

Puntúa esta App

A veces, para los que no usamos Windows a menudo, se nos hace un tanto confuso instalar alguna aplicación para este sistema operativo en Linux con Wine.

Wine-Doors es una aplicación libre y de código abierto para Linux que, en conjunción con Wine, nos facilitará la instalación de un buen número de aplicaciones de Windows en Linux, ya que podremos realizar este proceso en tan sólo un clic.

Wine-Doors muestra un listado de todas las aplicaciones Windows soportadas, donde podemos ir marcando aquellas que queramos instalar para, en un sólo clic, instalarlas todas.

Internet Explorer, 7zip, Opera, Firefox, Winamp, Dreamweaver, Flash, Winrar o Quicktime, entre otras, son algunas de las aplicaciones soportadas por Wine-Doors. Eso sí, aquellas aplicaciones que no sean gratuitas requerirán su correspondiente licencia.
Notas

En el caso de que, al proceder a la descarga, el archivo se abra en modo texto, seleccionar Guardar como... en el menú Archivo de la barra de menús del navegador, elegir la ruta de destino para guardar el archivo deb y ejecutarlo desde la ubicación donde hayamos guardado el archivo.

Uptodown X